Que es Plan 21

Plan 21 es un Plan de entrenamiento personalizado que busca el cambio de hábitos en alimentación y salud a través de la cultura del ejercicio, especializado en la transformación de vida a partir de la construcción de un nuevo futuro. Enfocamos nuestros esfuerzos en acompañar permanentemente a nuestros reiniciados en la búsqueda de su nuevo estilo de vida. 

Cada Plan 21 está compuesto de tres fases de entrenamiento y seguimiento personalizado, que incluyen una semana en nuestra Casa de Entrenamiento.

La primera fase se denomina acompañamiento y durante esta te iniciamos en tu nuevo estilo de vida, tiene una duración de 7 días y buscamos iniciarte en el mundo de la comida saludable  y ejercicio como opción de vida.

La segunda fase es de entrenamiento y se desarrolla fuera de la ciudad, son 7 días de inmersión durante los cuales centramos la atención en el acondicionamiento físico y te acompañamos en tu alimentación personal, con todas las comunidades para que solo te preocupes por ti.

La tercera fase  es denominada finalización, es el momento de implementar lo aprendido en las dos semanas anteriores y reiniciar tu nuevo estilo de vida, con el cambio de hábitos y una nueva concepción de salud física, corporal y mental.

Cada mes un nuevo grupo de 12 personas se inicia en el proceso de Plan 21 bajo la supervisión directa y personal de nuestros entrenadores especializados en el desarrollo de hábitos saludables bajo entrenamiento y alimentación balanceada.

Cada equipo es evaluado antes, durante y después de terminado su proceso con el fin de garantizar la evolución en la consecución de los resultados esperados.

RECUERDA QUE LOS HÁBITOS CONDICIONAN TU VIDA

#studiogym_plan21