SUPLEMENTOS

 

Investigaciones en nutrición deportiva confirman que la Proteína de Suero es la mejor fuente de proteína, especial para fisicoculturistas y demás deportistas ya que MEGA WHEY LOW CALORIE contiene la proteína de mayor valor biológico, produciendo mayor retención de nitrógeno y aumentando la síntesis de proteínas musculares. MEGA WHEY LOW CALORIE es Proteína de Suero altamente bioasimilable adicionada con: Chromium Picolinate, y un excelente balance de vitaminas; de esta manera los deportistas obtienen una mejor tecnología para la obtención de mayores resultados en comparación con otras fórmulas comunes de Proteína de Suero.

USO SUGERIDO:  Consumase inmediatamente después del entrenamiento y entre comidas ( de 1 a 3 servicios de MEGA WHEY  LOW  CALORIE  dependiendo de su nivel de proteína requerida). Adicione a 300ml de agua o leche baja en grasa, 2 medidas de MEGA WHEY LOW CALORIE y mezcle o licue.

Dosificador incluido.

 

¿Por qué consumir MEGA WHEY?

 

Investigaciones en nutrición deportiva confirman que la proteína de suero es la mejor fuente de proteína, especial para fisicoculturistas y demás deportistas ya que MEGA WHEY LOW CALORIE contiene la proteína de mayor valor biológico, produciendo mayor retención de nitrógeno y aumentando la síntesis de proteínas musculares. MEGAWHEY PROTEIN es proteína de suero altamente bioasimilable adicionada con: Picolinato de cromo, y un excelente balance de vitaminas; de esta manera los deportistas obtienen una mejor tecnología para la obtención de mejores resultados en comparación con otras fórmulas comunes de proteína de suero.

 

MEGA PURE es una proteína de Suero de excelente concentración, pureza y valor nutricional (40g de proteína / 50g de servicio). Es un aislado instantáneo ya que por medio de procesos controlados de Micro y Ultra filtración se obtiene una proteína de mayor asimilación, superior calidad con bajos niveles de carbohidratos y grasa.  MEGA PURE al ser incluido en una dieta para entrenamiento y su respectiva rutina, se convierte en un excelente complemento para deportistas de alto rendimiento y físico culturistas que quieren aumentar su nivel de masa muscular y alcanzar los objetivos en periodos de tiempo más cortos.

USO SUGERIDO: Consumase inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas (de 1 a 3 servicios de MEGA PURE, dependiendo de su nivel de proteína requerida). Mezcle o licue 2 medidas de MEGA PURE a 300ml de agua o leche descremada y luego disfrute de un delicioso y nutritivo batido.

RECOMENDADO PARA: Atletas y fisicoculturistas que trabajan, desarrollan y sostienen una masa muscular magra fuerte y bien definida. Ademas, personas con requerimientos proteicos elevados o especiales.

PRODUCTO INSTANTÁNEO.

Dosificador incluido.

¿POR QUÉ CONSUMIR MEGAPURE?

Es una proteína de suero de excelente concentración, pureza y valor nutricional (40g de proteína / 50g de servicio). Es un aislado instantáneo ya que por medio de procesos controlados de Micro y Ultra filtración se obtiene una proteína de mayor asimilación, superior calidad con bajos niveles de carbohidratos y grasa. MEGA PURE al ser incluido en una dieta para entrenamiento y su respectiva rutina, se convierte en un excelente complemento para deportistas de alto rendimiento y físico culturistas que quieren aumentar su nivel de masa muscular y alcanzar los objetivos en periodos de tiempo más cortos. es una mínima ganancia de grasa.

RECOMENDADO PARA

Atletas y fisicoculturistas que trabajan, desarrollan y sostienen una masa muscular magra fuerte y bien definida. Además, personas con requerimientos proteicos elevados o especiales.

 

ADVERTENCIA: Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Guardese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.

MEGA SOY 90 es la proteína vegetal más completa y de mejor calidad, que posee propiedades nutricionales similares a la carne de res, pollo y pescado.

MEGA SOY 90 es un aislado de proteína de soya con una excelente textura, bajo en grasa, carbohidratos y de fácil disolución.

MEGA SOY 90 además de un completo perfil de aminoácidos, contiene Glutamina y Taurina, elementos que mejoran la absorción de nutrientes en el organismo y proporcionan una rápida recuperación muscular después de un entrenamiento.

MEGA SOY 90 es adicionado con Vitaminas y minerales, es de fácil digestión y de excelente sabor.

USO SUGERIDO: Consumase inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas (de 1 a 3 servicios de MEGA SOY 90 dependiendo de su nivel de proteína requerida), mezcle o licue 2 medidas de MEGA SOY 90 a 300ml de agua o leche descremada y disfrute de un delicioso y nutritivo batido. PRODUCTO INSTANTÁNEO.

Incluye dosificador. Consulte su nutricionista o entrenador personal.

PRESENTACIÓN: 1.65Lbs (750g)

SABOR:  VAINILLA

¿POR QUÉ CONSUMIR MEGASOY?

Es la proteína vegetal más completa y de mejor calidad, que posee propiedades nutricionales similares a la carne de res, pollo y pescado. Es un aislado de proteína de soya con una excelente textura, sin grasa, ni carbohidratos y de fácil disolución. MEGA SOY 90% además es un completo perfil de aminoácidos, contiene glutamina y taurina, elementos que mejoran la absorción de nutrientes en el organismo y proporcionan una rápida recuperación muscular después del entrenamiento. MEGA SOY 90% es adicionado con vitaminas y minerales, es de fácil digestión y de excelente sabor.

 

  •    PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA
  •    ADICIONADO CON TAURINA Y GLUTAMINA
  •    PARA DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO